fashion

Estilo de gladiadores altos | Cómo llevar sandalias de gladiador este verano

blank

Las sandalias de gladiador, especialmente las sandalias de gladiador altas, han alcanzado una tendencia histórica alta esta temporada de primavera/verano. ¿Pero son fáciles de usar? Compruébelo usted mismo consultando mis consejos de estilo en¡Cómo usar sandalias de gladiador!

Las sandalias altas de gladiador estuvieron en todas partes en las pasarelas de Primavera 2015-2016. ¡Y esta moda de muchos tipos de sandalias es mucho más fácil de diseñar en 2015 de lo que piensas! Desde los gladiadores con cordones más modernos hasta los impresionantes con tiras, ¡todos se veían increíbles! Bueno, la mayoría de todos modos 😉

Puedo ver cómo sería fácil alejarse de esta tendencia de Zapatos en particular, considerando lo llamativos que son estos Zapatos. ¡Así que si quieres llamar la atención, estos son seguramente los Zapatos que debes ponerte este verano! Y también son fáciles de usar en todos los tonos neutros en los que vienen.

Pero si eres un poco tímido para usar gladiadores altos, puedes quedarte con un par que sea más cercano a tu tono de piel. Menos vistoso, sí, ¡pero no menos espectacular! Estas son mis 10 formas principales de usar sandalias altas de gladiador (y una forma de definitivamenteno hacerlo)!

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

  • Cómo usar zuecos
  • Qué llevar con zapatos amarillos
  • Cómo usar Birkenstocks

Cómo llevar sandalias de gladiador este verano

1. Sandalias de gladiador hasta la rodilla con Pantalones Cortos

How to wear gladiator sandalsHow to wear gladiator sandals

Actualice cualquier pantalón corto o Denim viejocortoPantalones Cortos con un par de sandalias altas de gladiador. Un par de Pantalones Cortos de Mezclilla más holgados, desgastados o deshilachados agregará un ambiente de vacaciones más relajado. Un par de PANTALONES cortos a la medida, ya sean cortos o hasta la mitad del muslo, le darán a tus gladiadores una estética más limpia. Si crees que los PANTALONES cortos son aburridos, combinarlos con un par de gladiadores definitivamente te hará cambiar de opinión.

2. Sandalias de gladiador con mameluco

How to Wear Gladiator sandals 3iHow to Wear Gladiator sandals 3i

Este verano estodavíatodo sobre mamelucos, entonces, ¿por qué no diseñar uno con un par de gladiadores altos? Ya sea con bloques de color, de un solo tono o impresos con un patrón, no importa. ¡Estas sandalias quedan genial con todos los monos cortos!

Cómo usar sandalias de gladiador con vestidos

¡No hay escasez de vestidos para combinar con gladiadores altos este verano! Desde siluetas inspiradas en los años 70 hasta estilos chic urbanos, hay un vestido para cada uno (¡y cada sandalia de gladiador!). A continuación se encuentran mis 7 vestidos favoritos para usar con esta tendencia de zapatos de tiras:

3. Sandalias altas de gladiador con vestido estampado

How to Wear Gladitator Sandals 1How to Wear Gladitator Sandals 1

Si te apetece, agregar un pequeño vestido colorido y estampado realmente puede llevar tus sandalias altas de gladiador al siguiente nivel. Agregue una sandalia de gladiador de tacón alto con un vestido ceñido semiformal & amp; ¡tienes un atuendo llamativo para una salida nocturna con estilo!

Sugerencia de estilo: mantenga otros Accesorios simples, ya que el estampado + las tiras hasta la rodilla ya agregan suficiente dramatismo.

4. Vestido largo

How to Wear Gladiator SandalsHow to Wear Gladiator Sandals

Hace poco me preguntaron qué sentido tiene llevar unas gladiadoras altas con un maxi vestido, si al final las sandalias quedan escondidas bajo todo ese material. La respuesta a esas preguntas es una (¡o dos!) aberturas laterales. De esa manera, cuando camines, tu calzado de moda resaltará. Ver el maxi vestido & pareja de gladiadores que estoy usando, arriba.

Sin embargo, no hay motivo para queno deberíausa tus sandalias altas de gladiador con un maxi vestido que cubra tus piernas, ya sea. Sí,nadie sabrá que son gladiadores altos, ¡pero seguirán pareciendo que llevas lindas sandalias debajo! Y no pasa nada con eso 🙂

5. LBD con gladiadores

La MADRE de todos los vestidos para usar con sandalias de gladiador es el LBD (y probablemente en la parte superior de todas las listas sobrecómo usar sandalias de gladiador!). Dependiendo del estilo del vestido, puedes transformar tu atuendo de boho-chic listo para festivales a estilo urbano en un minuto. En cualquier caso, tu pequeño vestido Negro mantendrá chic a tus gladiadores, ¡sin importar de qué tipo sea!

Consejo de estilo: Agregue gladiadores Negros con un vestido Negro para agregar una dosis de glamour. Me encantan las gladiadoras altas de tacón alto con tiras con el vestido Negro con raya al costado en la imagen de arriba, a la derecha. ¡Tan glamoroso!

6. Pequeño vestido Blanco con sandalias altas de gladiador

¿No te gusta Vestir de negro cuando hace calor pero aún quieres mantener las cosas simples? Entonces combina tus gladiadores hasta la rodilla con un pequeño vestido blanco, que es, por supuesto, el vestido de veranodel día!

Sugerencia de estilo: Manténgase a la moda con un vestido blanco de ganchillo o encaje, como los estilos que se muestran arriba.

7. Vestido vaquero con gladiadores

Soy un gran Denim & fanático de cambray, ¡así que adoro absolutamente la combinación de vestido de cambray + sandalias altas de gladiador! Visto en la pasarela Primavera 2015 de Chloe con un vestido de mezclilla muy de los años 70, este es mi vestido favorito personal para usar con gladiadores. Echa un vistazo a todos los demás zapatos para usar con vestidos de mezclilla.

Sugerencia de estilo: Úselo con el tono Azul claro en un tono Marrón TOPo, para darle al atuendo una sensación terrenal. Las sandalias de gladiador negras le darán mucho más estilo a un mini vestido de cambray, debido al contraste de color más prominente.

8. Sandalias de gladiador con vestido a rayas

Al igual que usar un vestido estampado, los vestidos a rayas agregan algunas líneas adicionales a las sandalias lineales que ya tienen tiras. Combina tus gladiadores altos con un vestido a rayas que tenga líneas contrastantes más gruesas o rayas más sutiles.

Cualquier tipo de vestido a rayas servirá: como un vestido camiseta, un vestido camisero u otro estilo a rayas. La sandalia alta de gladiador & combo de vestido a rayas es un inesperado & amp; ¡divertida salida del simple vestido de un solo color!

9. Vestido camisero con gladiadores altos

Otro vestido muy de moda en 2015 es el vestido camisero. Crips &amperio; limpio, he visto la camisa (vestido) de novio de gran tamaño combinada con muchos zapatos, Botas y Accesorios diferentes. sandalia. Entonces, ¿por qué no ponerse un par de gladiadores altos con tiras para un poco más de dramatismo en el calzado? Adoro absolutamente el atuendo en el medio (imagen de arriba). Cómo

10. Estilo inusual de sandalia de gladiador alto

Encontré algunas formas poco convencionales, pero interesantes, de usar gladiadores altos.

  1. No estoy seguro de cómo me siento acerca de los PANTALONES cortos de mezclilla destruidos hasta la rodilla de Kourtney Kardashian con gladiadores altos. No lo amo, pero tampoco lo odio. Definitivamente es una forma original de usar gladiadores con PANTALONES cortos más largos sicorto¡Los Shorts no son lo tuyo!
  2. ¡Una falda maxi con flecos con los gladiadores altos negros a juego puede lucir increíble! Tanto juego visual con las líneas que amo.
  3. Aunque no estoy completamente convencido de que los gladiadores altos oculten el vestido midi con los gladiadores altos. Pero me gustan las proporciones sorprendentes &cómo las correas de gladiador se esconden en la falda sin interrupción en el medio.

Cómo NO usar sandalias altas de gladiador

Gladiadores altos sobre jeans y amp; PANTALONES

Tall Gladiator Sandals over JeansTall Gladiator Sandals over Jeans

No hay muchas formas de arruinar el uso de gladiadores altos. Pero hay una combinación en particular que no he visto mucho: sandalias altas de gladiador sobre zapatos ajustados y ajustados. jeans Por extraño que parezca, tengo el presentimiento de que este puede ser el siguiente paso de estilo con respecto a los gladiadores, pero esperemos que no, ¿de acuerdo? Hasta ahora, he visto este estilo en un par de pasarelas de diseñadores. una mirada de blogger de modaPinterest. Afortunadamente, eso es todo por ahora, ¡ja!

Sin embargo, esto es un gran no-no en términos decómo usar sandalias de gladiadoren mis libros Entiendo que tal vez esta combinación pueda crear una cierta cantidad de drama que el director creativo pretende en su pasarela, pero en términos de estilo callejero, meter los pantalones ajustados en las rodillas o los muslos es simplemente extraño. ¡Recomiendo encarecidamente usarlos con gladiadores bajos en su lugar! Si no, mira más zapatos para usar con jeans ajustados aquí 🙂

xo ShoeTease

Créditos fotográficos: Conrad Collaco