fashion

Qué color de zapatos usar con un vestido blanco y negro

blank

Me encanta el aspecto de Negro y amp; Blanco: calzado, vestidos, atuendos, decoración en Blanco y Negro… ¡lo que sea! Peroqué color de Zapatos llevar con un vestido Blanco y Negroes o Trajes, usted pregunta?

Eso, mis amigos, es unmuybuena pregunta & ¡una que definitivamente puedo ayudarte a responder!

Ya sea que esté buscando combinar un negro y amp; un vestido blanco o un atuendo que tenga rayas, lunares, bloques o patrones aleatorios de color blanco o negro, realmente no importa.

Esta guía tiene en cuenta & incluye todo lo anterior & más. De esta manera,puedes salir luciendo como la estrella del street style que sabes que eres 😉

Lo que más importa es que el atuendo sea un vestido monocromático contrastante o un look sin matices “beigey” o cálidos. A continuación se muestran mis 10 colores de zapatos favoritos y amp; patrones para emparejar con monocromo.

Zapatos para usar con un vestido blanco y negro

1. Zapatos negros, tacones, Botas y amp; Sandalias

What Color Shoes to Wear with Black and White Dressblank

Una respuesta fácil aqué color de zapatos llevar con un vestido blanco y negroes negro. No es una gran sorpresa aquí, ya que los zapatos negros se ven muy bien con casi cualquier atuendo. son una opción fácil de usar para black & Trajes blancos.

Opta por una bota negra para un calzado más casual & combinación de vestidos, mientras que una sandalia mínima, con tacón alto o no, complementa un look de noche.

Comprar zapatos negros & Tacones:

blankblank
Zapatos Sam Edelman Hazel
COMPRAR AHORA

blankblank
Curva nudista de Stuart Weitzman
COMPRAR AHORA

blankblank
Sandalias Sam Edelman Yaro
COMPRAR AHORA

2. Zapatos blancos con vestidos en blanco y negro

What Color Shoes to Wear with Black and White Dressblank

Los zapatos blancos, tacones, Zapatillas o sandalias son una gran combinación con estos vestidos monocromáticos. Solo asegúrate de que los tacones tengan el mismo tono de blanco que el vestido.

De lo contrario, su atuendo se verá mal con los zapatos. ¡Los zapatos blancos con vestidos Rosas también se ven increíbles!

Comprar zapatos blancos & Tacones:

blankblank
Tacón color avellana de Sam Edelman
COMPRAR AHORA

blankblank
Curva nudista de Stuart Weitzman
COMPRAR AHORA

blankblank
Marc Fisher LTD Botín Ulani
COMPRAR AHORA

3. Negro y amperio; Zapatos blancos

What Color Shoes to Wear with Black and White Dressblank

No pensarías de inmediato que esta combinación funcionaría, ¡pero es mi estilo favorito absoluto! Negro y amperio; los zapatos blancos se ven fabulosos con vestidos, monos o similares en blanco y negro.

Para lograr un impacto óptimo, opta por un zapato más negro si el atuendo tiene más blanco y amp; viceversa. Negro y amperio; Los zapatos blancos también funcionan muy bien con la mayoría de los vestidos coloridos. ¡Y son zapatos increíbles para usar con vestidos negros!

Ver zapatos en blanco y negro:

blankblank
Tacones Matisse Gigi Negro
COMPRAR AHORA

blankblank
Zapatos de salón Steve Madden Vala
COMPRAR AHORA

blankblank
Colección Journee Mule Roxeene
COMPRAR AHORA

4. Vestido blanco y negro con zapatos plateados

What Color Shoes to Wear with Black and White Dress 8blank

Si lo que buscas no es negro, ni blanco, ni una combinación de ambos, los zapatos plateados son lo mejor. Porque el mejor zapato metalizado para combinar con un negro & el vestido blanco es incuestionable, ¡uno plateado!

Es algo así como la versión brillante de los zapatos blancos & se ve increíble en todos los tonos de piel. Dispara a la plata metalizada espejada, que es mucho más dramática & llamativo con vestidos en blanco y negro. ¡Y mis zapatos de color personal para usar con Azul marino!

Comprar zapatos plateados & Tacones:

blankblank
Bomba Kenneth Cole Romi
COMPRAR AHORA

blankblank
Tacón de Jessica Simpson Jaeya
COMPRAR AHORA

blankblank
Sandalias cruzadas Stuart Weitzman
COMPRAR AHORA

Zapatos coloridos con vestidos en blanco y negro & Trajes

Los zapatos brillantes y coloridos se ven increíbles con atuendos en blanco y negro. Para ser honesto, no hay un color que no los complemente, pero el más brillante y amp; ¡Cuanto más saturado sea el color, mejor se verá!

¿Estás familiarizado con la rueda de colores? Pues cualquier color primario o secundario lucirá fantástico & contrasta bien con negro y amp; blanco.

Tenga en cuenta que los zapatos brillantes y coloridos son una excelente manera de agregar color a su negro y amp; vestido/traje blanco. Pero la verdadera pregunta es, ¿qué color de zapatos queda mejor con estos conjuntos de ébano/marfil? Estos son algunos de mis favoritos:

5. Vestido blanco y negro con zapatos Rojos

What Color Shoes to Wear with Black and White Dressblank

De lejos, el color más popular para usar con negro y amp; los trajes blancos son rojos. ¡Rojo sangre, específicamente! Y no se puede culpar al binomio imperante: ¡se ve increíble, con un alto contraste!

Quiero decir, hay una razón por la que es espectacular (¡y el color elegido para un semáforo y una señal de alto!). Descubre más opciones de atuendos con este color brillante de zapatos en mi publicación sobre qué usar con zapatos rojos.

Comprar zapatos rojos & Tacones:

blankblank
Zapatos de salón Anne Klein Baretta
COMPRAR AHORA

blankblank
Sam Edelman Zapatos de tacón color avellana
COMPRAR AHORA

blankblank
Aerosoles Tacones Landon Block
COMPRAR AHORA

6. Zapatos verde brillante

How to Wear Colorful ShoesHow to Wear Colorful Shoes

La gente normalmente no piensa en agregar zapatos verdes a un atuendo, pero en serio amigos, ¡muchos de ustedes se lo están perdiendo!

Verde manzana como elNueve OesteLos zapatos de tacón que estoy usando arriba son un gran tono que se ve genial con atuendos en blanco y negro, pero también combina bien con una tonelada de otros colores & patrones.

Y lo mejor de todo, el verde es un color de calzado poco convencional & un gran cambio a la más ubicua Rosa & amp; opciones rojas.¡Vea más conjuntos increíbles de zapatos verdes en mi publicación dedicada!

7. Vestido blanco y negro con zapatos Rosas

What Color Shoes to Wear with Black and White Dressblank

fucsia &amperio; los Rosas intensos son los favoritos de las fashionistas cuando se trata de combinar zapatos con negro & vestidos blancos (¡vestidos a rayas en blanco y negro en particular!).

Pero eso no significa que otros tonos Rosados ​​no se verán igual de bien.

Tonos rosa anaranjado o salmón, magenta o rosa púrpura, siempre que sean brillantes y luminosos. feliz: ¡hará que tu atuendo contrastante esté listo para el blog de moda!

8. Vestido blanco y negro con zapatos azules (¡Me encanta el cobalto!)

What Color Shoes to Wear with Black and White Dressblank

El cobalto es un color tan moderno & su capacidad para colarse en high & Los looks low fashion temporada tras temporada son un testimonio del poder de permanencia de este tono. ¡También combina y contrasta bien con casi cualquier cosa!

En forma de bomba o sandalia, los zapatos de cobalto se ven muy bien con vestidos y vestidos en blanco y negro. trajes y puede llevarlo fácilmente del día a la noche.

También es una gran alternativa a otros colores como el rojo, que puede resultar demasiado atrevido para determinados entornos de trabajo.

Si está interesado en usar zapatos azules con un vestido o atuendo en blanco y negro, otros azules que funcionarán bien incluyen turquesa, azul real y azul real. un azul bebé profundo.

9. Zapatos naranjas y amp; Calzado Coral

What Color Shoes to Wear with Black and White Dressblank

Si quieres romper con el simple molde rojo rubí, ¿por qué no le das una oportunidad al naranja? Un gran e inesperado color de zapatos &volviendo con fuerza dentro de la moda en general es el coral.

Este es un tono rojo anaranjado que combina maravillosamente con atuendos en blanco y negro. Echa un vistazo a mi conjunto de zapatos de coral con mis jeans blancos y mi blusa de lunares, ¡para obtener más inspo de atuendo en blanco y negro!

10. Vestido blanco y negro, zapatos amarillos

What Color Shoes to Wear with Black and White Dressblank

El amarillo, ya sea un tono anaranjado, amarillo sol brillante o neón en la cara, se ve espectacular con negro y amp; trajes blancos! Soy partidario de un amarillo crayola básico, pero un tono mostaza también se verá fabuloso.

11. Zapatos con estampado de leopardo con negro y amp; Vestidos blancos

What Color Shoes to Wear with Black and White Dressblank

Estaba debatiendo si incluir zapatos con estampado de leopardo con atuendos en blanco y negro, como una opción de estilo, ya que este puede ir fácilmente en una dirección sí o no MUY rápido.

Cómo llevar unos zapatos con estampado de leopardo con este combo depende del animal print en sí. Un estampado de leopardo más grande con un contraste más prominente con el color base funciona mejor. Y el menos Marrón & calidez general en el estampado, mejor.

Este calzado con estampado animal queda genial con vestidos de rayas blancas y negras. Solo soy un fanático de un patrón sobre patrón, ¿qué puedo decir?

Mira lo geniales que son estos zapatos con los dos primeros looks (¿aún mejor combinados con el primero que tiene el vestido de rayas más anchas?).

Sin embargo, un zapato estampado de leopardo o guepardo más pequeño se sentirá un poco “desordenado”. con negro y amperio; blanco, especialmente cuando la impresión en el vestido/traje es de un tamaño similar a la impresión del zapato.

Vea la imagen en el extremo derecho, que no es del todo correcta, ya que el vestido cruzado está demasiado ocupado para combinar bien con el estampado animal de puntos pequeños también ocupado.

Uno simplemente no complementa al otro & solo se ve un pocobla(¡esto, en comparación con lo que podría haberse visto con un tacón alto de espejo verde brillante o plateado brillante!).

Colores de calzado a evitar con Black & Vestidos blancos

Algunos de ustedes a estas alturas se estarán preguntando si hay un color de zapatos quenose ven bien con vestidos en blanco y negro.

¡Ya que estoy seguro de que sientes que los he mencionado todos en este punto! Bueno, en realidad, hay algunos que no son mis primeras opciones.

Por supuesto, gusto y amp; el estilo es relativo, ¡pero los siguientes definitivamente no están en mi lista de los 10 principales para atuendos en blanco y negro! Estos incluyen:

  • Zapatos morado oscuro
  • Zapatos azul marino casi negros
  • Zapatos pastel, especialmente los muy pálidos – se ven similares, pero no del todo bien con el blanco)
  • Zapatos dorados: no es desastroso, pero el tono más cálido no hace justicia en blanco y negro
  • Zapatos marrones – demasiado parecidos al negro del outfit para complementar o contrastar
  • Zapatos nude, blanquecinos o beige: hacen que un atrevido monocromático se vea aburrido. Véase a continuación:
What to Wear with a Black and White Dressblank

Ahora, no es que estos colores se vean TERRIBLES, pero al ser tan oscuros (¡o claros!), no contrastarán lo suficientemente bien como para animar el atuendo, ni tus zapatos “saltarán”, por así decirlo.

Sobre todo, no quieres que la gente adivine si ese zapato beige es blanco o no, osi esa bomba azul marino oscuro es un negro desteñido que eresintentandopara combinar con el atuendo.

Quiero decir, los colores de zapatos de arriba no se ven mal, pero solo se verán un poco, “meh”, si sabes a lo que me refiero. Esteesun blog de zapatos después de todo y nosotros'estoy buscando hacer una pequeña declaración con nuestro calzado 😉

Palabras finales sobre qué color de zapatos usar con un vestido blanco y negro

Mientras (¡con suerte!) Todavía tengo tu atención, puedes tomar shoe & guía de estilo de atuendos como forma de personalizar negro y amp; conjuntos blancos, no solo con tus tacones, sino con tus Carteras, joyas, Sombreros, etc.

Solo recuerda que cuando combine estos looks monocromáticos con un accesorio brillante, como zapatos, será mejor que sea neutral (negro/blanco/beige) con el resto.

Por el contrario, puede optar por combinar ese accesorio brillante con otro color que contraste & realza al otro.

Amarillo sol con rosa fuerte o verde o turquesa con naranja & pronto. Puede ver algunos ejemplos de estos en las imágenes que se muestran arriba.

Entonces, si la próxima vez te estás preguntandode qué color zapatos para llevar con un vestido blanco y negro, vuelve a esta página & vuelve a inspirarte 🙂

Ver más estilos de zapatos y Accesorios descubre qué zapatos usar con un vestido blanco, aquí también los mejores tipos de zapatos para usar con un vestido negro.

xo ShoeTease