fashion

¡En la jungla floral con las sandalias de cuña de charol TUSO!

blank

blankblank

Justo cuando me estaba aburriendo de mis sandalias este verano sin fin,Tuso¡Me envió un par de sus sandalias negras con cuña de plataforma para revisarlas! Con 27 bufandas tejidas a mano intercambiables para elegir & una variedad de formas de envolverlos alrededor de su pie y amp; tobillo, los diseños de sandalias de Tuso te permiten aprovechar tu estilo individual & sentido de la moda, lo que le permite mezclar & ¡combina para crear más de 135 opciones elegantes!

blankblank
Diversión y amp; cómodas, me encanta lo resistentes y bien hechas que son las bufandas. La selección también es fantástica, desde bloques de colores básicos hasta patrones coloridos & ¡Lunares! Elegí el “Cheetah” & Lazos de bufanda “Blue Haze” y me encanta cómo se ven cada uno de ellos. Un extremo de la correa también está unido con una lengüeta de metal con incrustaciones de diamantes de imitación, lo que agrega un poco de estilo y estilo. zapato facilitadorcordones(que, déjame decirte, otras compañías que fabrican estas sandalias de elegir tu propia correanohacen, lo que hace que cambiar las correas sea un gran dolor en el @ ss!).

blankblank

Empaquetado en una bonita caja de Zapatos negra con forro fucsia con cierre magnético + grandes cajas pequeñas para bufandas, ¡cualquiera de las sandalias de Tuso sería un fantástico regalo de cumpleaños o de despedida de soltera! Obtenga más información sobre sus diferentes estilos, colores y Accesorios. precios aquí!

¡Ahora saldré corriendo y disfrutaré de tener los dedos de los pies al sol antes de que llegue el frío del otoño!

x Cristina M.