fashion

Estilo Narcisismo â Cómo ser un turista moderno en menos 15 grados centígrados en Praga

blank

blankblank

¡Psicoanalizar! ¡No puedes! A menos que quieras congelarte hasta morir y me niego categóricamente a someterme al masoquismo de la moda cuando viajo fuera de un equipaje de mano. No obstante, aquí hay un par de sugerencias sobre cómo disminuir su estilo personal invernal en las fotografías:

1-Sé detestable cuando aparezcas frente a una lente. Saltar, saltar o similares. Desenfoque estratégicamente el primer plano (es decir, ¡USTED!). Llámalo fotografía “artística”. Lo más probable es que nadie te cuestione.

2-Haz una pose frente a un paisaje, monumento, etc., con la esperanza de desviar la atención del espectador de tu aspecto desaliñado hacia el suntuoso fondo. Véase a continuación:

blankblank

Bien, yoniño.Mas o menos. Por supuesto que túpuedeser elegante en el invierno abrasador frío. Solo que no antes de que hayas hecho algunas compras muy necesarias de la Semana del Boxeo para, ya sabes, actualizar tu abrigo y estilo Amish. Botas deportivas Y no, los Calcetines hasta la rodilla de rombos no se usaron por un toque de moda, sino más bien por un toque de calidez. Aparentemente, tener que viajar únicamente con un bolso & una maleta diminuta no hace que empacar PANTALONES sea una posibilidad.

¡Manténgase abrigado y continúe!

xo ShoeTease