fashion

Narcisismo de estilo: rayas, cítricos y cuñas altísimas

blank

blankblank

blankblank

Ha pasado un tiempo desde que escribí una publicación sobre narcisismo de estilo. Aparentemente, no me he estado sintiendo tan narcisista como de costumbre 😉 Yotenersin embargo, me moría por compartir fotos de uno de mis pares favoritos de Zapatos de verano que me regalé en la fiesta de lanzamiento de Flare X Aldo. Aunque fui una de las pocas, si no la única, blogueras en optar por no comprar la también fantástica colaboración FlareBisAldo Tacones &amperio; en su lugar, opte por las cuñas inspiradas en Ikat, no podría estar más feliz con mi elección alternativa (¡y no solo porque me hacen superar los 6 pies de altura!).

Con un tacón de 6″, son 100 % ponibles (también conocidos como *¡SORPRENDIDO*, cómodos!), así como mucho más versátiles de lo que uno podría pensar. Solo espero no tropezarme con mis dos pies (algo común) mientras los uso. No sería bonito; posiblemente divertido, pero no tan fabuloso! Entonces, si quieres “crecer” mágicamente & amp; haz una declaración, puedes tomar tu turquesa AldoPara maderaspor $90 (o la versión verde por $69.98 CND, ahora a la venta!).

PD: Y no, parece que no puedo mantener la cara seria por más de una fracción de segundo. En serio, ¿alguien tiene algún consejo?

blankblank

blankblankCuñas –Aldo, falda a rayas –H&M, Cinturón trenzado –Miu-miu, Tanque de cal –Estilo fresco de Joe, Chaqueta –Xuan-Thu Nguyen, Pendientes –Ganadores, Alfiler Matryoshka – Hecho a mano, de Praga

xo ShoeTease

blankblank¿Te encantan estas fotos de estilo callejero? Si es así, agradece a la increíble fotógrafa Nicole de The I on Fashion, que toma increíbles fotos de moda callejera mundial. Échale un vistazo; yosaber¡quedarás enganchado!